News

Double E Company LLC adquiere Convertech, Inc.

Mar 14, 2018

Double E Company LLC, con sede en West Bridgewater, MA, adquirió Convertech, Inc. Con sede en Wharton, NJ, Convertech se une a Appleton Manufacturing, Epoch Industries y Double E Europe como parte de la plataforma de empresas de Double E  Company que fabrican productos de conversión de alto desempeño.

 

"La adquisición de Convertech continúa con el impulso de Double E para proporcionar la cartera más completa de soluciones de manejo de materiales web en la industria", dijo Tom Pranka, CEO de Double E. "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Convertech a la familia Double E. Este año, Convertech está celebrando su 40 aniversario fabricando productos sobresalientes y es considerado el líder en el segmento de banda angosta de nuestra industria. Estamos orgullosos de que Convertech haya elegido asociarse con Double E como la vía para acelerar su crecimiento en los próximos años".

Convertech, Inc. es el proveedor líder de componentes para manejo de web en la industria de banda angosta. Conocido por proporcionar ejes neumáticos expansibles de alta calidad en una amplia gama de tamaños, orientaciones y métodos de agarre mientras que logra el tiempo de entrega más rápido de la industria, el dominio de Convertech en banda angosta complementa con el liderazgo tecnológico de Double E en la industria de conversión de materiales web.

Larry Taitel, presidente de Convertech, dice: "La asociación Convertech / Double E es ideal para ambas compañías. Nos permite aprovechar nuestras ventajas combinadas para ofrecer mejores productos, tecnologías y soluciones a nuestros clientes aún más rápidamente”.

Acerca de Double E Company Group Double E Company es el principal proveedor de soluciones de ingeniería para Core Chucks, Core Shafts, Reel Spools, Safety Chucks, Core Plugs y accesorios asociados a la industria global de manejo de web. Sus recientes adquisiciones de Appleton Mfg. (2016) y Epoch Industries (2015) ampliaron las ofertas de productos de la compañía para incluir Core Cutters, Soluciones de manejo de materiales, Salvage Technologies y Rodillos de rodillos.